Autor

advertising

Entradas

Categorías

Archivos

Enlaces

Sesión

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Hora

horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

Get Adobe Flash player

Mi primer año en la FSR

fsr_banner

Después de 6 temporadas en la NRD (liga española de rFactor), he decidido dar el salto a la liga mundial y poder medirme con los mejores pilotos del mundo. La idea se fue forjando durante el verano, tiempo que dediqué para competir con los GTs y turismos, ya que la temporada de F1 en la NRD no fué todo lo bien que deseaba.

Después del descanso de F1 y más de 40 carreras en GTs empiezo una nueva andadura en un gran equipo. La llegada a mi nuevo equipo fué un poco por casualidad y a través de un gran piloto español que compitió con ellos el año pasado, al cuál me propuso formar parte del equipo y como prueba inicial disputamos las 24h de SPA a los mandos de un corvette C6. El resultado fué sensacional, ya que conseuigmos el segundo puesto de forma sorprendente.

Una vez visto el funcionamiento del equipo y lo bien organizado y profesionales que son, decidí afrontar con ellos este nuevo reto. El equipo en cuestión es el Twister Racing Team, uno de los mas fuertes en la FSR (Formula SimRacing) que cuenta con campeones del mundo de ediciones pasadas y grandes pilotos de diferentes nacionalidades: Alemania, Holanda, Suecia, EEUU y España

La categoría elegida para competir es una de las “grandes”, World Series ACE, que cuenta con un reglamento muy exigente, dispuntado el 100% del GP real y con un 100% de daños, además de no permitir ninguna ayuda asistida.

La primera carrera será en Melbourne el dia 5 de abril y aunque llevamos ya una semana entrenando en dicho circuito, aún tengo que adaptarme al coche, a los reglajes y al idioma (toda comunicación se hace en ingles), asi que para la primera prueba no tengo un objetivo demasiado exigente, puesto que aun estoy algo lejos de los tiempos de cabeza y me queda mucho por mejorar.

Pronto habrá más noticias sobre mi andadura por la liga mundial.



2 Responses for "Mi primer año en la FSR"

  1. Su abril 8th, 2009 at 20:30

    Será un buen año, ya lo verás. Lo que no veo es el club de fans. Creo que tengo que montarlo por mi cuenta y ser la administradora del evento, tendré que estar al tanto de la agenda de eventos, citas, premios, contratos, podiums y demás. Así que este año tendremos trabajo, jejejejeje. “Yes, we can”

  2. Ana abril 10th, 2009 at 11:57

    Si si, seguro que se sale este año, jejeje Su, yo te ayudo con el club de fans, pero nada de pompones eh???? jejeje “Podemos…”


Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Equipos

Suscripción por email

Introduce tu email:

RSS Noticias F1

Próximos eventos

    There are no events.
    Next »