Gran Premio de Bahrain: FSR ACE 2009 Cuarta Carrera

fsr_banner

Cuarta carrera, esta vez tenía que ir bien… pero… parece que este año la mala suerte me persigue.

Ya antes de carrera no tenia buenas sensaciones y no era capaz de mantener mi ritmo, asi que estuve entrenando un buen rato pero la cosa iba cada vez peor. Por suerte parece que la pájara se marchó cuando llegamos a los momentos importantes. Hice una Calificación «decente», ya que estuve en unos tiempos cercanos a mi record, pero insuficientes para estar entre los 10 mejores y pasar a la segunda calificación. Así que me tuve que conformar con el 15º puesto de salida.

La salida fué mejor de lo esperado y esta vez no quise dormirme con la última carrera, por exceso de precaución, así que salí rápido y ariesgando lo necesario, pero sin pasarme, y dió resultado llegando a la curva 4 en la 9º posición, pero ahí me esperaba de nuevo la maña suerte, primero un kamikace llamado Ryan Gilmore se lanzó a lo bestia y despues un coche cruzado en pista, frenazo y golpe trasero con rotura de suspensión, terminaron con todas las posibilidades y tuve que ir a Box a reparar.

La rotura era importante, por lo que tardaron casi un minuto en arreglarme el coche y al salir a pista era último y ya empezaban a doblarme, asi que estuve muchas vueltas perdiendo tiempo para no molestar a los líderes. La carrera fue a un ritmo mas o menos bueno, teniendo en cuenta que llevaba el coche bastante tocado, y pude terminar en la posicion 15.

Una vez más pudo haber sido una buena carrera y entrar en los puntos, pero bueno, asi son las cosas y al menos esta vez pude terminar, así que la próxima toca puntuar,.

Nos vemos en España en dos semanas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

2 comentarios en “Gran Premio de Bahrain: FSR ACE 2009 Cuarta Carrera

  1. La verdad una pena… creo que tu salida fue bastante buena, pudiste tirar recto. Ahora el kamikace ¿dónde iba? Menos mal que es una categoría ACE, porque vamos, por ahí la cosa estaba clara cómo iba a terminar… Una lástima el coche cruzado en ese punto.

    A ver si tienes más suerte para el GP de España!

  2. Macho, si van como locas en celo! yo creia que ahi la gente conducia con cabeza!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.