Gran Premio de China: FSR ACE 2009 Tercera Carrera

fsr_banner

A la tercera va la vencida!!… ó ese era el dicho, pero no fue así. Una vez más no pude terminar la carrera, aunque esta vez fueron problemas mecánicos y pude aguantar 44 vueltas en pista.

La primera sesión de prácticas fue bastante buena, pudiendo hacer el octavo mejor tiempo con un crono de 1:31.520 que abría una opción muy buena para clasificar entre los 10 primeros y entrar en la Q2.

El inicio de la Q1 no fue todo lo fructífero que hubiera deseado ya que empecé a notar problemas gráficos y mis tiempos se resintieron, pudiendo marcar un 1:32.000 como mejor tiempo, el cuál me relegaba a la posición 15 y me cerraba las puertas a la siguiente Clasificación, pero no estaba todo perdido ya que mi ritmo de carrera y mi estrategia era buena para luchar por estar entre los 7 primeros.

Esta vez quería pasar de la segunda curva con el coche intacto, asi que salí despacito y dejé pasar a todos para no tener ningún problema y poder, al menos, rodar algunas vueltas :). En la segunda vuelta iba en el puesto 22 y empecé a rodar a mi ritmo, pero había mucho tráfico y tenia que luchar por cada posición. Conseguí adelantar bastantes posiciones y hacer un primer stint muy bueno, llegando hasta la posición 11. Pero tanta lucha era muy arriesgado y en un desafortunado incidente el piloto que venia detrás, Florian Pechon, logró alcanzarme de lleno en la frenada después de la larga recta y romperme el alerón trasero y las suspensiones.

Aquí empezó el principio del fin, ya que tardaron en repararme el coche demasiado tiempo y volví a pista el último a mucha distancia del resto. No obstante decidí seguir y no tirar la toalla y durante el siguiente stint logré de nuevo pasar de la posición 21 hasta la 16, pero de nuevo la mala suerte me perseguía y unas vueltas después de mi parada en box, con un buen ritmo, algunos pilotos aún por para en box y la posición 12 a mi alcance, mi motor gráfico dijo que no quería terminar la carrera y se paró. Ahí terminó todo, en la vuelta 44, en plena recta a más de 300 Km/h.

Esto es todo amigos!! aún hay más… pero será en Bahrain dentro de dos semanas, donde el objetivo siguiente es terminar la carrera en los puntos, después ya nos iremos marcando objetivos más altos.

Hasta pronto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

1 comentario en “Gran Premio de China: FSR ACE 2009 Tercera Carrera

  1. Joer Thunder, que mala suerte! Menos mal que te lo estás tomando dentro de lo que cabe bastante bien; haber si para Bahréin puedes no tener ningún problema durante la carrera.

    Suerte!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.