Autor

advertising

Entradas

Categorías

Archivos

Enlaces

Sesión

Calendario

septiembre 2019
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Hora

horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

Get Adobe Flash player

Gran Premio de Malasia: FSR ACE 2009 Segunda Carrera

fsr_banner

screenshot137.jpg

Una vez más la carrera ha sido un desastre. Al menos la parte buena es que terminé tan pronto que pude comer y dormir una siesta, pero desde luego pensaba que los pilotos de esta liga eran mas profesionales y no se comportaban como kamikaces en la primera vuelta…

La calificación no fue muy buena, pero tan poco fue muy mala, un tiempo más o menos discreto que me relegó a la posicion 19. La cosa estaba muy ajustada, porque con apenas 3 decimas podía haber pasado a la Q2 y luchar por la pole, y viendo los tiempos que se hicieron podria haber conseguido salir entre el 5 y el 7.

Pero no importaba, mis tiempos de carrera eran buenos y podia remontar mucho, asi que me lo tomé con calma en la salida sin arriesgar nada. Arranqué bien, adelante algunas posiciones y en la segunda curva el piloto del equipo Ghost Speed Racing team: Nebojsa Tramosljika se sale de pista y vuelve sin mirar ni asegurarse que puede hacerlo. El resultado es un accidente en cadena, el primero soy yo, rompiendo mi alerón y suspensiones delanteras, y después los 3 coches que vienen por detrás que tampoco pueden evitarlo. Algunos aún no saben que estos coches son de mantequilla y los daños son muy altos al mínimo roce, y lo peor, creen que en la salida lo pueden ganar todo y que si se salen de pista pueden volver como si nada, que ya frenaran los demás.

Aunque entré a reparar en Boxes el coche no se quedó bien y las suspensiones delanteras estaban bastante mal, justo en la salida de Boxes el primer susto, el coche se me cruza y lo enderezco como puedo, pero en la siguiente vuelta, en cuanto rozo un piano del seundo sector a unos 230Km/h salgo despedido contra el muro y fin de carrera.

Eso es todo en Malasia, por ahora la suerte no me ha acompañado y la conclusión que puedo sacar tras las 2 primeras carreras es que hay que calificar mejor, porque los pilotos que están por detrás del 10 tienen mucho riesgo de encontrarse con cafres que van con el cuchillo entre los dientes y con malas artes.

Esperemos tener mas suerte enla siguiente ronda y mejorar en la Clasificación y carrera.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES




Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Equipos

Suscripción por email

Introduce tu email:

RSS Noticias F1

Próximos eventos

    There are no events.
    Next »