content top round

Gran Premio de Bahrain: FSR ACE 2009 Cuarta Carrera

fsr_banner

Cuarta carrera, esta vez tenía que ir bien… pero… parece que este año la mala suerte me persigue.

Ya antes de carrera no tenia buenas sensaciones y no era capaz de mantener mi ritmo, asi que estuve entrenando un buen rato pero la cosa iba cada vez peor. Por suerte parece que la pájara se marchó cuando llegamos a los momentos importantes. Hice una Calificación «decente», ya que estuve en unos tiempos cercanos a mi record, pero insuficientes para estar entre los 10 mejores y pasar a la segunda calificación. Así que me tuve que conformar con el 15º puesto de salida.

La salida fué mejor de lo esperado y esta vez no quise dormirme con la última carrera, por exceso de precaución, así que salí rápido y ariesgando lo necesario, pero sin pasarme, y dió resultado llegando a la curva 4 en la 9º posición, pero ahí me esperaba de nuevo la maña suerte, primero un kamikace llamado Ryan Gilmore se lanzó a lo bestia y despues un coche cruzado en pista, frenazo y golpe trasero con rotura de suspensión, terminaron con todas las posibilidades y tuve que ir a Box a reparar.

La rotura era importante, por lo que tardaron casi un minuto en arreglarme el coche y al salir a pista era último y ya empezaban a doblarme, asi que estuve muchas vueltas perdiendo tiempo para no molestar a los líderes. La carrera fue a un ritmo mas o menos bueno, teniendo en cuenta que llevaba el coche bastante tocado, y pude terminar en la posicion 15.

Una vez más pudo haber sido una buena carrera y entrar en los puntos, pero bueno, asi son las cosas y al menos esta vez pude terminar, así que la próxima toca puntuar,.

Nos vemos en España en dos semanas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


Equipos

Comentarios recientes