Autor

advertising

Entradas

Categorías

Archivos

Enlaces

Sesión

Calendario

febrero 2009
L M X J V S D
    Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Hora

horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

Get Adobe Flash player
content top round

Presentación del TRA Racing en la NRD

El equipo campeón presenta su nuevo monoplaza

Seguimos con las presentaciones de los nuevos monoplazas para la nueva temporada NRD y hoy le toca el turno al equipo ganador del año pasado.
El TRA Racing presenta un nuevo diseño rompedor, en el que se ve reflejado su nuevo liderazgo de la liga.
Emi, que llevará por primera vez el numero 1 en su morro, compartirá escudería con su nuevo compañero Moiseskkonen, tras la retirada del mítico Thunder.

El equipo se ha presentado este mediodía en el circuito madrileño del Jarama. El resto de las fotos las podéis encontrar en la galería correspondiente.

Moiseskkonen, después del acto oficial, nos ha concedido esta entrevista:

Hola Moiseskkonen. Ante todo bienvenido a la parrilla de la NRD F1. Como sabrás, todo el mundo está espectante para ver tu gran rendimiento. Entras en la categoría reina como una estrella directo al equipo campeón de la mano de Thunder y Emi. ¿Qué se siente al asomarse desde la cima?

Hola a todos! Pues sí, estoy tan contento como sorprendido porque no me esperaba ascender tanto y tan rápido en tan poco tiempo, ya es un orgullo estar en la parrila de la NRD F1, y mucho más estar en el actual equipo campeón.

Háblanos un poco más de tí. ¿Qué experiencia tienes con este tipo de monoplazas, o en otras categorías?

Bueno, he participado en otras categorías durante varias temporadas tanto con F1 como con Gts, pero mayormente he de decir que he estado con F1.

Sin duda, el nuevo TRA será un equipo difícil de derrotar. Es obio que vuestro objetivo es defender el título de campeones pero, ¿personalmente qué objetivo te has marcado tú?

Lo primero y fundamental para mí en ésta temporada es el equipo, creo que entre Emi y yo podemos hacer un gran trabajo que sin duda al final de la temporada dará sus frutos. Personalmente mi primer objetivo es hacerme a la categoría, coger confianza y luego estar lo más arriba posible.

¿Qué tal te llevas con Emi? ¿Crees que podéis llegar a formar un buen equipo?

Con Emi me llevo excelentemente, desde el primer momento hubo un buen ambiente que es fundamental por lo que el trabajo en equipo funcionará perfectamente. Él es el actual campeón con mucha experiencia en ésta categoría, en mi caso es mi primer año pero estoy totalmente convencido de que podemos hacer un gran equipo.

Al parecer algunos periodistas sugieren que entras como escudero, y otros que plantarás cara al campeón. ¿Veremos una lucha fraticida en el equipo al estilo Alonso-Hamilton?

Lógicamente habrá divisiones de opiniones al respecto, pero hay que tener un respeto al actual campeón, por lo cual es un reto bastante difícil, aunque si tengo la oportunidad de luchar por la victoria lo haré.

Personalmente, ¿qué equipo crees que será vuestro principal rival esta temporada?

Seguramente haya varios equipos dando guerra por las primeras posiciones, pero personalmente creo que nuestro principal rival esta temporada será el equipo Peugeot F1 Team.

Ya para acabar… ¿Te gusta el nuevo TRA?

Sí, sin duda, el monoplaza no ha perdido esa seña de identidad de temporadas anteriores, pero con el añadido de un toque mas exclusivo para este año.

Gracias, te deseamos mucha suerte este año en la NRD.


Equipos

Suscripción por email

Introduce tu email:

RSS Noticias F1

Próximos eventos

    There are no events.
    Next »